Diario Digital

Lector acusa suplantación de identidad

Señor Director Diario ElRanco.cl

Presente:

Junto con saludarle cordialmente, por intermedio de la presente, tengo a bien informar a Ud. que a la fecha, se han publicado en vuestro diario electrónico www.elranco.cl, “Opiniones” y/o “Comentarios” de noticias ocurridas en La Unión, específicamente sobre “accidente de tránsito, ocurrido en sector Rapaco” donde perdieron la vida, de manera lamentable, cuatro jóvenes y otras noticias, bajo el nombre de Víctor Ulloa, señalando expresamente juicios de valor respecto de los acontecimientos ocurridos.

 

Quiero señalar a Ud. que tales comentarios y opiniones, se ha realizado suplantando mi identidad, opinando como si fuera “yo” quien emite juicios respeto de los temas.

 

Esta situación, en la que una persona suplanta mi nombre y condición de ex uniformado, para señalar juicios valóricos sobre diversos temas ha afectando mi honorabilidad y la tranquilidad de mi familia, ya que da a entender a la comunidad que lo planteado es mi pensamiento, trayendo como consecuencia críticas de la opinión pública hacia mi persona, que he tenido que recibir como si fuera responsable de tales acciones.

 

 

Por tanto, quiero hacer notar a Ud. y a la comunidad que ninguna de las opiniones vertidas en su prestigioso medio de comunicación son mías; muy por el contrario, existe alguien que ha ocupado mi nombre para desprestigiarme y exponer públicamente opiniones que nunca han salido de mi persona.

 

Expongo lo anterior para conocimiento de la opinión pública, solicitando, de manera respetuosa, en primera instancia, para que se retiren las opiniones que están bajo mi nombre. Además, aprovecho la instancia para solicitar a la persona que suplanta mi nombre para que haga uso responsable de esta instancia, sin enlodar a personas y familias que sólo se esfuerzan por superarse y contribuir al bien común.

 

Sin otro particular.

 

 

 

 

 

 

VÍCTOR MANUEL ULLOA VARGAS

 

RUT. 7.588.586-5

@ER
Recent Comments