spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ensamble Intrumental del Colegio de Cultura se presenta en Río Bueno este martes

spot_img

Es el segundo concierto del proyecto «Violeta en la Memoria del Bicentenario» financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de Los Ríos.

Como parte del proyecto «Violeta en la Memoria del Bicentenario», este martes 5 de julio el Ensamble Instrumental del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión,  ofrecerá el segundo concierto en la Sala Cineteatro Municipal de Río Bueno.

El músico y docente,  Francisco Manzano invita a toda la comunidad riobuenina a asistir a este concierto para disfrutar del jazz en un homenaje a la artista nacional Violeta Parra «es importante que la comunidad apoye este tipo de iniciativas. Se trata de un largo trabajo donde hemos querido mostrar la música de Violeta enfocados desde el jazz, la música afroperuana, afrocubana y otros estilos, de seguro es una propuesta estética interesante para los que gustan de la buena música. En nuestro primer concierto realizado en La Unión nos fue bastante bien y hacemos una muy buena evaluación, queremos que toda la provincia pueda apreciar nuestro trabajo».

El Ensamble Instrumental lo componen alumnos y profesores de enseñanza media del colegio, como Marcel Leveque en la batería, Bruno Fehrenberg en las tumbadoras y accesorios,  Kevin Ojeda en el cajón peruano y bongoes, Genaro Sandoval en la guitarra eléctrica y acústica,  Bárbara Wagner en la flauta traversa, el profesor Ramón Gutiérrez en el piano, sintetizador y dirección artística y el músico y docente,  Francisco Manzano en el bajo eléctrico, arreglos y dirección musical.

El último concierto está programado para el día martes 12 de julio a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal de Lago Ranco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img