spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Empresaria y agricultora reclama maltrato psicológico en Notaria

spot_img

La denuncia recibida en nuestras oficinas del diario ElRanco.cl, proviene de la señora Benórica Sepúlveda , empresaria y agricultora de la zona, quien desea dejar constancia de una serie de maltratos verbales que recibió por parte una funcionaria de la Notaría de La Unión, hacia su persona.

 

A continuación presentamos el reclamo tal como Benórica lo presentó ante nosotros, con el fin de dar tribuna responsable a nuestros lectores:

 

“El día viernes 18 de junio de 2011, concurrí a la mencionada notaría a realizar un trámite, el cual consistía en firmar unas escrituras. En estos momentos me encontraba en compañía de mi abogado y el vendedor”.

 

“Dicha persona, Clara Fernández, se dirige hacia mi persona, con la disponibilidad de insultarme y amenazarme verbalmente, todo esto seguido de desafíos al bajar al primer piso y a continuar con una discusión en la vía pública, a la cual yo no accedí”.

 

“Yo creo que como toda entidad pública, debe haber algún control de cómo el personal se dirige hacia un cliente. No puede ser que uno vaya a realizar un trámite y la reciban con insultos, prepotencia y amenazas”.

 

“Siempre he realizado todos mis negocios en esta notaría, había tenido un trato cordial hasta el momento; ahora tengo que tomar la decisión de realizar todos mis trámites en otra notaría, lo cual me incurriría en gastos extras y, todo esto, porque ahora ya no confío en el personal de dicha notaría y no sé si mis trámites van a estar bien realizados”.

 

Benórica Sepúlveda

 

Transportista y agricultora

 

Cedula de identidad : 5.700.220-4

 

 

La Unión, 20 de junio de 2011.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img