spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estación de servicio Shell: Un sello distinto

spot_img

Una nueva administración, más dinámica, eficaz y con la clara idea de entregarles el mejor servicio a sus clientes, es la fórmula de trabajo que trajo hasta La Unión y Río Bueno, Nicolás Malvoa, nuevo administrador de las estaciones de servicio Shell instaladas en ambas comunas.

Tuvieron que pasar dos largos años antes de que se pudiera volver a entregar una opción mejorada y eficiente a los usuarios de este servicio; sin contar con que el abanico de alternativas volviese a abrirse.

Estratégicamente posicionadas -ambas a la entrada/salida de sus respectivas comunas- vienen a ofrecer un servicio diferente y enfocado más que nada, a la satisfacción del cliente, la comodidad y amplitud de sus instalaciones, además de una completa asistencia a sus usuarios.

Nicolás nos comenta que la nueva administración que representa y que viene desde “el norte” (como le dice la gente cada vez que menciona que es originario de la ciudad de Los Ángeles) rápidamente ha podido familiarizarse con el entorno, sobre todo porque “he notado la calidad de personas y profesionales que viven y se desarrollan en estas comunas y que facilitaron ampliamente mi llegada. Eso es algo que quisiera destacar”. También comenta que durante su estadía, que ya podemos contarla desde principios de año, ha podido comprobar lo fácil y grato que ha sido instalarse aquí, pues las propias personas y entidades a las que ha recurrido, se lo han facilitado.

 

“Ha sido muy satisfactorio instalarme aquí: buena clientela, excelente personal de trabajo y mucha gente que creyó en mí cuando llegué. Eso sí, creo que La Unión tiene todo lo necesario para convertirse en una gran ciudad, pero me parece que en algunas cosas dependemos innecesariamente de Osorno. Ahora esta es mi ciudad y quiero que le vaya bien. Si puedo colaborar en hacerla mejor, lo voy a hacer”.

 

Servicio y sello
“La marca Shell -nos comenta Nicolás- ha sufrido un cambio importante y benéfico para los usuarios de nuestro país. Ya no es una compañía extranjera que viene a capitalizar a Chile, sino que ahora es una empresa nacional, de capitales chilenos. Están viniendo cambios radicales en las estaciones, un mayor rango en los estándares de calidad y por sobre todo, el servicio. Atendemos muy bien a nuestros clientes”.

“Los usuarios que quieran conversar conmigo, lo pueden hacer, no hay una serie de puertas que lo impidan. Estoy aquí para ayudarles. Si tengo que limpiar vidrios, lo hago, me dedico personalmente a ver mi personal en su trabajo. Doy la cara, soluciono problemas y si hay que lavar, lavo. Esa es una política que hay que empezar a implementar. Nosotros estamos para el cliente, ese es el concepto”.

Asimismo nos señala que siempre está pendiente de “regalonear” al cliente con diferentes promociones o servicios. “La política de esta empresa, siempre ha sido comprar al menor costo, para poder traspasar ese costo, a los clientes. A esta empresa no le interesa comprar barato y vender caro. Nuestra idea es vender a un precio lo más bajo posible, pero vender mayor cantidad. El cliente finalmente se da cuenta de ello y opta por elegir lo que más le conviene a su bolsillo. Pretendo tener una estación de servicio que venda y que aporte a la ciudad de La Unión”.

 

Clientes y combustibles
Una de las políticas más destacadas de esta empresa, es la dedicación que se le hace a los clientes y así lo confirma Nicolás: “Las personas tienen que saber que vamos a tratar de resolverles sus problemas y no traspasárselos. Cualquier error, cualquier problema o cualquier ayuda que él necesite. Aquí la encuentra. Aquí estamos, aquí está la solución”.

Por otro lado, “la calidad de los combustibles aquí es la mejor, es superior. Nuestra empresa siempre ha resaltado ese aspecto porque es nuestro mayor fuerte. Un gran ejemplo es que auspiciamos a Ferrari. La calidad de los combustibles es igual para todos, es un formato internacional, son estándares de producción”. De la misma manera nos señala que “buscando la eficiencia en un vehículo, se abocó a mejorar la calidad de los combustibles. Uno que tuviera un aditivo que al mismo tiempo limpiara el motor. Esa es la gasolina V- Power”, termina diciendo.

 

Calidad
Una nueva y mejorada estación de servicio ha venido a quedarse en nuestra ciudad. Un nuevo estilo de administración -tal como lo mencionamos en un principio- más eficaz, efectivo, excelente calidad en el servicio, mayor capacidad de atención y comodidad de espacios, ha llegado para quedarse e imponer lo que verdaderamente es: un sello distinto.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img