Diario Digital

Albergados en Lago Ranco disfrutaron con jornada preparada por el Consejo Regional de Cultura

Alegría se vivió en el albergue del Liceo Antonio Varas de Lago Ranco, la tarde del miércoles 15 de junio, cuando funcionarios del Consejo Regional de Cultura llegaron para visitar a las familias que se encuentran en ese lugar, tras la erupción del volcán Puyehue, que mantiene la zona en situación de emergencia.

Los funcionarios fueron acompañados por la Directora Regional (S) y un grupo de actores culturales, quienes prepararon una jornada de música, teatro y diversión que fue muy bien acogida por las familias. La obra de teatro estuvo a cargo de la compañía Patricia Fernández.

Además, los pequeños recibieron golosinas de parte de los integrantes del Comité Cultural de Lago Ranco, quienes se unieron a esta iniciativa. Esta agrupación fue formada como parte del programa Arte y Cultura en mi Barrio, que este mes tiene su jornada de egreso en la comuna.

La presencia de los funcionarios del Consejo Regional de Cultura se suma al apoyo que durante semanas han brindado diferentes funcionarios públicos y autoridades, de diversas instituciones, desde que comenzó la erupción del volcán Puyehue en la zona cordillerana de Lago Ranco.

 

@ER
Recent Comments