spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Informe de Capitanía de Puerto de Lago Ranco

spot_img

Con el fin de mantener a la ciudadanía informada y con esto evitar desgracias personales, es que la Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa lo siguiente:

– Que a contar del día 17 de junio se estableció la condición de “tiempo variable” en toda la jurisdicción de esta autoridad marítima, ante las condiciones de tiempo presentes y el aviso de mal tiempo vigentes, pronosticando cielo cubierto a lluvia con vientos que alcanzarían los 20/25 NDS.

– Motivo por el cual se restringe el tráfico normal de embarcaciones menores, por razones de seguridad, tales como: las barcaza Epu Huapi, Consuelo 17, Chucacho, entre otras.

– Lo anterior se suma a la prohibición decretada y vigente para la navegación en la zona de Hueinahue en el Lago Maihue, la zona del Seno de Riñinahue en el Lago Ranco y el sector oriental del Lago Puyehue, debido a la alta presencia de material volcánico.

Se llama a la comunidad a tomar las medidas de resguardo pertinentes y a la comprensión por las molestias que estas medidas pudiesen ocacionar. Las que han sido decretadas con el único objeto de asegurar la integridad de las personas. Se agradece además mantenerse informado a través de los medios de prensa locales y también en el sitio web: WWW.ARMADA.CL/INFORME METEOROLÓGICO/ESTADO DE PUERTOS

 

Capitanía de Puerto de Lago Ranco

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img