Diario Digital

Respuesta de Supermercados Bigger ante: ¿Problemas con el precio?

Ante el evento sucedido el día 13 de mayo de 2011, en el supermercado Bigger de nuestra ciudad y que tienen relación con la nota publicada aquél día en nuestro medio, denominada “¿Problemas con el precio?”, representantes de esta entidad, se han referido al tema de la siguiente manera:

 

“Amigos de ElRanco.cl:

 

Quiero comentarles que se han escuchado las solicitudes de nuestros clientes a través de su medio y antes de la primera quincena de Julio, tendremos visores en cajas para que los clientes vean en directo los montos de compra que se están escaneando”.

 

“El sistema de precios en sala de ventas, que se denomina Flejes, está actualizando los precios en toda la sala de ventas. Esperamos tener para ustedes lo más pronto posible esta situación regularizada. Bajo ninguna circunstancia queremos perderlos como clientes; espero que nos sigan visitando, estamos a su servicio, por ustedes nosotros trabajamos”.

 

“Queremos ser el mejor supermercado, nos esmeramos día a día para que cada visita de ustedes, nuestros clientes, sea de verdad un agrado. Nuestra infraestructura es de primera. Nuestro esfuerzo diario está dedicado a ustedes. Queremos que nos sigan visitando. Mi nombre es Davitt Cruchett”.

 

Administrador de Bigger Rio Bueno.

 

@ER
Recent Comments