spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Varas destacó compromiso con albergados de Lago Ranco

spot_img
spot_img

El jefe regional indicó que “la empresa privada también ha querido apoyar a través de este gesto a los ranquinos que están en un momento difícil. Les han traído un regalo que esperamos sirva no solamente en este tiempo en el que estarán en albergue sino que para muchos inviernos más”.

Como un valioso gesto calificó el Intendente Juan Andrés Varas la entrega de parkas, donadas por la empresa Falabella, para las 486 personas que se encuentran albergadas en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco ante la emergencia volcánica del Cordón Caulle. El jefe regional participó esta tarde en la ceremonia de entrega de estos artículos en el gimnasio del establecimiento junto al Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck y representantes de la multienda.

“El gesto que ha tenido Falabella a través de su departamento de responsabilidad social empresarial ha provocado una enorme alegría en la gente. Es un regalo realmente valioso, consistente en parkas térmicas de goretex, que les serán de gran utilidad», señaló Varas.

 

En representación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera,Varas agradeció a la empresa por la donación. “Esta es una ocasión en la que uno recobra fe en que la empresa privada, efectivamente hace una acción social importante a través del concepto de responsabilidad social. Cuando no se regala lo que sobra sino que realmente algo valioso da un orgullo enorme de poder estar aquí acompañando a las personas en este tipo de iniciativas”, acotó.

Asimismo el Intendente enfatizó a los albergados que “quiero que tengan la seguridad y certeza de que este Gobierno está preocupados por cada uno, y que en cuanto tengamos la posibilidad de que puedan retornar a sus hogares de manera cierta, seran los primeros en saberlo. Sin embargo, nuestra misión es protegerlo y mientras el Cordón del Caulle siga erupcionando con un nivel de alerta roja 6, continuaremos manteniendo estas medidas preventivas”.

 

Por Ann Hunter G.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img