spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JUNJI Los Ríos trabaja con FEUACH en albergue de Lago Ranco

spot_img

Jóvenes replicaran las actividades durante el próximo fin de semana

Una serie de actividades se encuentran realizando voluntarios de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile (FEUACH) en el marco de la erupción volcánica del Cordón Caulle, que aun tiene a diversas localidades de la región de Los Ríos bajo alerta.

Una decena de estudiantes coordinaron sus esfuerzos con la Dirección Regional de JUNJI, con el objetivo de aportar su trabajo entreteniendo a los niños del refugio de Lago Ranco. El encargado de extensión de la federación Karol Baron, expresó “Es muy satisfactorio relevar el rol social de la federación y generar una mayor interacción con los niños. Por esperamos seguir trabajando con la JUNJI en sus actividades y aportando al entretenimiento y cuidado de los niños que hoy lo están pasando mal”.

La entidad pública se encuentra hace 10 días trabajando en la zona, mediante la implementación de salas de estimulación a cargo de educadoras y técnicos pertenecientes a JUNJI.

La Directora Regional, Caroline Navarrete destacó la iniciativa de trabajo conjunto “Esta es una muy buena oportunidad para que los jóvenes de nuestra región apoyen las iniciativas que ayudan a que los niños y niñas tengan una mejor calidad de vida”.

 

Por Macarena Solís

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img