spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SERNAM entregó ayuda solidaria a familias albergadas

spot_img
spot_img

En el marco de la emergencia ocurrida por la erupción del volcán Puyehue en el cordón Caulle y como muestra de solidaridad, el Servicio Nacional de la Mujer, liderado por su Directora Regional, Remza Delic Sasso junto al Seremi de Gobierno, Claudio Mansilla, hicieron entrega de las donaciones recibidas a quienes están albergadas y albergados en las comuna de Lago Ranco.

La entrega tuvo lugar en la escuela Antonio Varas de la comuna de Lago Ranco, lugar donde se encuentran más de 500 personas albergadas y debido a la buena recepción de la campaña por la gente, se dividió en dos entregas, una el fin de semana y otra en el transcurso de la semana.

“El objetivo fue reunir útiles de aseo personal, pañales, mamaderas, frazadas y ropa de invierno y tuvimos una excelente acogida por parte de la comunidad en general, lo que se agradece enormemente”, señaló la Directora Regional del Sernam.

Agregó que “en el lugar hay muchas mujeres jefas de hogar con niñas y niños que necesitaban de un aporte solidario para contribuir a mitigar las penas, dificultades y carencias de quienes se han visto afectado por la erupción volcánica”, señaló la Directora del Sernam.

La segunda entrega de donaciones está prevista para los próximos días, según fuentes del Sernam.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img