spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejo Regional de Cultura prepara actividades para albergados en Lago Ranco

spot_img
spot_img

Iniciativa va en apoyo a las personas que aún se encuentran alejadas de sus hogares por la erupción del cordón del Caulle.

Dos interesantes actividades culturales está organizando el equipo de funcionarios del Consejo Regional de Cultura, encabezados por su Directora Regional (S), Catherine Hugo, quienes viajarán este miércoles 15 y viernes 17 de junio a Lago Ranco, para compartir con las familias que aún se encuentran alojadas en el albergue instalado en el Liceo Antonia Varas de la comuna, con motivo de la erupción del volcán Puyehue en el Cordón del Caulle.

 

Para este miércoles 15, el equipo de funcionarios ha preparado la puesta en escena de una obra de teatro y de actividades artísticas para los niños y niñas del albergue, iniciativa que cuenta también con el apoyo del Comité Cultural de Lago Ranco. Esta actividad se realizará entre las 15 y las 18 horas. En tanto, para el viernes 17 se ha contemplado la exhibición de cine para menores y adultos, entre las 10 y las 18 horas. Además, durante los dos días se hará entrega de golosinas, por parte del Comité Cultura del Lago Ranco

 

La presencia de los funcionarios del Consejo Regional de Cultura se suma al apoyo que durante semanas han brindado diferentes funcionarios públicos y autoridades, de diversas instituciones, desde que comenzó la erupción del volcán Puyehue en la zona cordillerana de Lago Ranco.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img