spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Primera dama visitó alberge en Futrono.

spot_img

A las 15:00 hrs. llego hasta la escuela José Manuel Balmaceda de Futrono, la Primera dama, Cecilia Morel, para verificar en terreno la situación de las personas albergadas.

“Me interesa estar acá para conocer a las persona y sus necesidades, acoger su preocupación, la gente esta muy agradecida, por eso quiero felicitar a las personas que trabajan en este albergue especialmente a la Municipalidad, una vez más en nuestro país surge la solidaridad” comento Morel.

La primera dama estaba acompañada por el Intendente de los Ríos, Juan Andrés Varas, por el Director Nacional de la ONEMI, Vicente Núñez y por el Seremi de Gobierno de los Ríos, Claudio Mansilla.

Cecilia Morel comento además, que fue el Presidente de la Republica quien le pidió que visitara la zona afectada y que es muy probable que él visite la región durante el fin de semana.

Por cerca de 30 minutos, Morel hablo con los albergados y recorrió parte de las instalaciones, como la sala de abastecimiento que implemento el municipio, donde llegan las donaciones en ropa.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img