spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Volcamiento de vehicular deja 4 muertos en La Unión

spot_img

Hoy siendo las 2:30 de la mañana aproximadamente, a la altura del kilómetro 8 de la ruta 208 y por la entrada norte a la comuna de La Unión, se produjo el volcamiento de un auto que dejó el lamentable saldo de 4 personas muertas.

El accidente sucedió cuando el vehículo -un Toyota Spots conducido por Rubén Alfonso Torrijo Miranda de 24 años- se dirigía en dirección de Norte a Sur, llevando a 7 personas en su interior. Por razones que se desconocen y que aún se encuentran bajo investigación, el chofer perdió el control del vehículo, volcando violentamente a un costado de la ruta.

 

Producto del volcamiento, fallecieron en el mismo lugar del suceso las siguientes personas: Daniela Alejandra Ríos Pérez 18 años, Pablo Alfonso Vargas Hernández 22 años, Héctor Arístides San Martin Hernández 31 años y Joselyn Elizabeth Jaramillo Pardo de 19 años, todos con domicilio en la ciudad de La Unión.

 

En tanto los restantes ocupantes del vehículo, fueron trasladados hasta el hospital local y su diagnóstico es el siguiente: C. V. M.H. de 16 años, fractura de clavícula izquierda de carácter grave y quien debió ser posteriormente trasladada hasta el centro asistencial de Valdivia debido a la complejidad de su estado; Roberto Eduardo San Martin Hernández de 26 años, corte de cuero cabelludo, contusiones. Además se encontraba en estado de ebriedad al momento del volcamiento; y Rubén Alfonso Torrijo Miranda de 24 años, quien resultó ser el conductor del vehículo. Éste último fue diagnosticado con un tec -cerrado, contusiones e igualmente se encontraba en estado de ebriedad al momento del suceso, todo esto según diagnósticos del médico de turno del hospital Juan Morey.

 

Hasta el lugar concurrió personal de rescate de bomberos de La Unión, como también carabineros y ambulancia.

 

Los antecedentes fueron entregados a el fiscal correspondiente, quien determinó la concurrencia de la SIAT de Valdivia, las que establecerá las causas del este accidente.

[nggallery id=844]

Daniela Ríos Perez
Daniela Ríos Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

Hector San Martín Hernandez
Hector San Martín Hernandez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joselyn Jaramillo
Joselyn Jaramillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo Vargas Hernandez
Pablo Vargas Hernandez

 

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img