spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Nontuela exponen inquietudes a Seremi de justicia

spot_img

Con objeto de conocer las principales necesidades de los vecinos, el Seremi de Justicia Alejandro Paredes, realizó una visita a la localidad de Nontuela perteneciente a la comuna de Futrono.

La autoridad Regional, se encargó de entregar información y conocer in situ la realidad de los ciudadanos en materia de acceso a la justicia. Además visitó “El Colegio Sagrada Familia”, donde propuso la idea de concretar una charla informativa destinada a los alumnos del establecimiento en materias de prevención.

Por otro lado el Seremi de Justicia recorrió la localidad y conversó con los vecinos .Todo esto, con el objeto de cumplir los lineamientos Ministeriales de acercar a las comunas y sectores más alejados de la capital regional los Programas y metas que promueve el Ministerio de Justicia.

En su recorrido el Seremi realizó también una visita inspectiva al Registro Civil de la Comuna de Futrono para conocer las necesidades del servicio.

Paredes a su vez dijo, “que este tipo de iniciativas de recorrer la Región y escuchar los problemas de la gente, genera una práctica beneficiosa tanto para los que realizamos una función pública como para los ciudadanos. Nuestro deber es ir buscando pautas de solución a sus inquietudes tal cual como nos ha encomendado el gobierno

Por su parte, don Serafín vecino del sector, agradeció la presencia de la autoridad y le manifestó algunas inquietudes que sufre el sector rural en materia de Justicia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img