spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Tatter gestiono furgón para consultorio de Futrono

spot_img

Gracias a gestiones realizadas por el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, la comuna de Futrono cuenta desde hoy, con un nuevo móvil para el consultorio Belarmina Paredes.

 

El vehiculo marca Kia Besta modelo Ultra año 2004, se suma a los 2 furgones y a las 3 ambulancias con que cuenta el consultorio.

 

El móvil fue entregado en comodato por la Mutual de Seguridad, para el uso del departamento de salud, al respecto el Alcalde Tatter comento “este vehiculo se destinará al traslado de los equipo médico y de los pacientes a los distinto lugares de la comuna.

 

Sobre la gestión realizada con la mutual de seguridad el edil comentó “nosotros tenemos buena relación con ellos, nuestros trabajadores están afiliados a la mutual, por lo tanto realice gestiones con el gerente zonal, Marcos Cruzat, para obtener este vehiculo” comento Tatter

 

Claudia Huaique, directora del consultorio Belarmina Paredes comento “estamos agradecidos por esta gestión, es muy importante para nosotros y para la comunidad. Los más beneficiados sin duda serán los pacientes a quienes podremos trasladar con mayor facilidad hasta sus hogares, por otro lado los equipos médicos también tendrán un medio de locomoción mas, para salir a las rondas medicas diarias

El Alcalde, agrego además que como municipio se trabaja a diario en proyectos y gestiones para el beneficio de la comunidad, es por ese motivo que espera que este vehiculo sea un aporte para Futrono.

—————

Prensa Municipalidad de Río Bueno

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img