spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apoderada golpeó salvajemente a profesora del Colegio María Deogracia de Futrono

spot_img

Una apoderada golpeó salvajemente a una profesora del Colegio Deogracia de Futrono, luego que ésta decidiera repetir un examen al hijo de la agresora y los resultaron no fueron los esperados.

 

Frente a ello, la mujer se trasladó hasta el establecimiento y golpeó en reiteradas ocasiones hasta incluso arrastrarla del pelo por el pasillo.

 

La brutal agresión afectó a la docente Patricia Fernández, quien producto a las lesiones debió ser derivada a un centro asistencial. El insólito hecho fue denunciado al Ministerio Público y al Ministerio de Educación.

 

El seremi de Educación, Carlos Crot, se refirió a este caso tras el lanzamiento del programa nacional de prevención de alcohol y drogas, confirmando que el estudiante de primero medio, hijo de la mujer agresora, debió ser reubicado de establecimiento educacional.

 

“El hecho se dio cuenta a la Provincial de Educación que de inmediato sugirió el traslado del niño a otro establecimiento, mientras se vislumbran las responsabilidades que pudieran haber en este caso”, dijo.

 

Junto con manifestar el apoyo a la docente, Crot calificó el hecho de “inaceptable” y que el hecho atenta contra “la profesión y dignidad del profesor”.

 

Fuente: Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img