spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos del Liceo de Llifén depusieron el paro de actividades

spot_img

En una reunión realizada esta mañana y en la que participó el Centro de Padres y Apoderados, se decidió deponer el paro de los alumnos para permitir que las actividades vuelvan a la normalidad.

Cerca de las 11 horas de esta mañana y tras una reunión entre el Centro General de Padres y Apoderados y el Centro de Alumnos del establecimiento, se comunicó Sandra Soto, directora del liceo,que se deponía la movilización puesto que lo mejor era volver a clases.

 

Cabe destacar que mientras existió esta paralización de actividades, el Liceo e Internado de Llifén siguió funcionando con un promedio de 50 alumnos que asistieron regularmente a clases mientras la totalidad de los docentes realizó su rutina sin mayores inconvenientes.

 

La directora del establecimiento informó que antes de finalizada la reunión entre las partes disidentes, más del 80 por ciento del estudiantado ya había retornado a clases, faltando un poco más del 10 por ciento de ellos que se decidieran. Tras la decisión de volver a sus aulas no se les pidió justificativo alguno a los alumnos por los días de inasistencia, sino más bien, se procedió a hacer ingreso de manera normal para no seguir atrasando el normal funcionamiento del Liceo.

 

Fuente: Australvaldivia.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img