spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Continua la implementación del liceo de Llifen

spot_img

Continúa la implementación del moderno liceo rural de Llifén, el día de ayer llegaron camiones con más implementación para la mega estructura.

 

Entre los productos recién llegados se encuentran sillas para las salas de clases, salas de enlace y sala de estar para apoderados.

 

A esto se le suman 20 televisores plasmas para cada una de las salas, 10 proyectores data show, 156 literas con 314 colchones y almohadas, más 60 computadores con pantalla plana, los que permitirán habilitar el moderno laboratorio computacional.

 

Para el día lunes se espera la llegada de las mesas restantes y el viernes se instalaran las persianas y cortinas.

 

Los alumnos están utilizando el gimnasio del nuevo establecimiento para realizar las clases de educación física, usando tanto la cancha de juego como los baños y camarines.

 

El traslado definitivo de los alumnos se realizara la semana del 23 de mayo con el establecimiento completamente habilitado.

 

Clases continúan con normalidad

 

La directora del establecimiento Sandra Soto, llamo a los alumnos que no están asistiendo a clases, que las reparaciones solicitadas por un grupo de estudiantes ya fueron realizadas y que las clases continúan con normalidad, con la alimentación diaria y con el transporte para todos los sectores. “llamo a los alumnos que no han venido todavía, que asistan a clases, acá sus compañeros están trabajando en forma normal, hay alimentación y movilización” comentó

 

Implementación en taller de madera

 

Junto al nuevo moderno establecimiento, el colegio cuenta, en el antiguo edificio, con un moderno conjunto de maquinarias para el trabajo en madera de la especialidad, más de 20 maquinarias con un costo que supera los $120 millones y a completa disposición de los estudiantes, “Después del traslado la idea es crear un taller que pueda ofrecer servicios, podamos reparar sillas de otros establecimientos, fabricar ventas y puertas o prestar servicios a privados, además tenemos un aserradero portátil muy útil para obtener la madera” finalizo la directora.

————-

Prensa Municipalidad de Futrono

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img