spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con reconocimiento a sus trabajadores municipio celebró el 1ero de mayo

spot_img

En una ceremonia realizada el sábado 30 de abril en dependencias del gimnasio municipal, se celebró y reconoció por parte del municipio local y la asociación de funcionarios municipales, el día internacional del trabajador.

De esta manera se hizo un reconocimiento público y se les entregó sendos galardones a algunos trabajadores de la comuna, que en esta ocasión fueron los siguientes: Benito Ríos Ríos, Profesor del liceo AV; Germán Cossio Asencio, Asistente de Educación, liceo AV; Ruth Pinilla, por sus más de 15 años como emprendedora local; Alexis González Zúñiga, empresario que lleva 18 años en la ciudad; Nancy Pérez Mutizabal, Oficial Civil; Juana Álvarez Reyes, Secretaria Municipal; Luis Eduardo Meza Rodríguez, Conductor municipal; Eliana Cuyan Vera, microempresaria; Mario Uribe Obando, cuidador residencial; Sabino Catalán Huenquen, perteneciente a Áreas Verdes; Margoth Vargas y Héctor Merino Ormeño, ambos Funcionarios Públicos.

Al respecto de esta actividad, el concejal Miguel Meza, coordinador del evento, agradeció la participación tanto de los equipos como de los galardonados. Por su parte el alcalde, manifestó su alegría por el reconocimiento de los trabajadores, los que en una gran gama -tanto del ámbito público como privado- fueron merecidamente destacados.

Asimismo gradeció además por el aporte a su comunidad, ya que,” en esta oportunidad se reconocieron a los trabajadores con mayor cantidad de años de servicio, los que sin lugar a dudas, han sido parte fundamental en el desarrollo de la comuna”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img