spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Arte Crea Saluda a los trabajadores en su día

spot_img

Un gran saludo fraternal a toda la comunidad trabajadora de nuestro querido Chile y de la región de Los Ríos, que día a día dan todo su esfuerzo por hacer crecer a las empresas y el crecimiento de nuestro territorio.

Cabe siempre hacer una distinción: este no es el día del trabajo, sino más bien conmemoramos a los trabajadores de la masacre de Chicago. Donde mujeres y hombres con su esfuerzo y sacrificio a través de los años, han luchado por la reivindicación de sus derechos, con la esperanza de trabajos más dignos, bien remunerados y organizaciones sindicales fuertes. Todo lo anterior hará que este país sea más prometedor y por sobre todo, más justo socialmente.

Un especial saludo a la mujer que día a día trabaja y educa a los hijos y al hombre que trabaja por su hogar, saludamos también al trabajador del mundo rural que labora muy de madrugada, al hombre y mujer que mantiene aseada nuestra ciudad muy esforzadamente, a los jubilados que contribuyeron con el crecimiento de nuestra ciudad y a todos los profesionales, técnicos y, por sobre todo, a la mujer y hombre de nuestras poblaciones que mediante su esfuerzo y dedicación, han hecho que la ciudad de La unión sea cada vez más grande.

Por la valoración de los trabajadores y sus familias, por una ciudad de La Unión más solidaria, humana y participativa.

Feliz día del trabajador.

Arte Crea.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img