spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abuelo de La Unión cumple un año desaparecido

spot_img

Sres. de ElRanco.cl:

 

Al cumplirse hoy 28 de abril, un año de la desaparición de nuestro querido padre Germán Torre Icarte, nos dirigimos a este medio de comunicación, para nuevamente pedirle a la comunidad, la bondad de hacernos saber sobre cualquier información que nos ayude a localizar el paradero de nuestro padre.

 

Para nosotros como familia, es muy doloroso pensar que ya ha pasado un año y aún no sabemos qué fue lo que ocurrió con él.

Es por eso que nuestra familia le pide a la comunidad, que si tiene alguna información, pueda hacerla llegar en forma anónima a la familia o a carabineros. No es posible para nosotros, que un adulto mayor tan conocido como Don Germán Torres, se lo haya tragado la tierra. Es por eso que llamamos a la comunidad, en especial a las personas que tengan alguna información, que nos ayuden; ya que la familia ha tenido un año de dolor y angustia, por la pérdida de dos seres amados: la desaparición de nuestro padre y la muerte de nuestro hermano.

 

-La familia agradece a este medio de comunicación la acogida que siempre ha tenido para con nosotros y esperando que nos ayuden a encontrar a nuestro PAPITO.

 

Familia Torres Paredes

 

28-04-2011

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img