spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono celebró a sus Carabineros

spot_img

Con un acto organizado por la Ilustre Municipalidad de Futrono, en conjunto con la escuela José Manuel Balmaceda y un campeonato de babyfutbol, la comuna de Futrono festejo a los Carabineros en el nuevo aniversario de la Institución.

 

La ceremonia se realizo en el gimnasio Municipal y conto con la presencia del alcalde de Futrono, Jorge Tatter, los concejales Marisol Bahamondez, Margot Cárdenas y Juan Carlos Ruiz, el teniente de Carabineros, Claudio Plaza de Los Reyes, el Capitán de Puerto, Fernando Toro, directores de establecimientos, alumnos y público en general.

 

El acto comenzó a las 12:00 hrs, con la presentación de números artísticos realizados por los alumnos de la escuela Balmaceda, el punto emotivo del acto fue la entonación del himno de Carabineros por parte de un grupo de niños del colegio organizador.

 

Copa Carabineros de Chile

 

Desde la semana pasada se estaba realizando también, el tradicional campeonato de baby futbol “Copa Carabineros de Chile”, organizado por la oficina de deportes del municipio, el cual termino el día martes 26, con el partido entre Carabineros de Futrono y funcionarios del consultorio Belarmina Paredes.

 

La copa fue para el representativo de la Ilustre Municipalidad de Futrono que debió disputar en tanda de penales el primer lugar contra el consultorio, al empatar en el puntaje y diferencia de goles. En tanto los homenajeados obtuvieron el 3 Lugar.

 

En la ceremonia de cierre el Alcalde de Futrono Jorge Tatter, agradeció la participación de los equipos y recalcó la importancia de este tipo de actividades para fomentar el espíritu deportivo entre los distintos miembros de la sociedad, agradeció también la función que cumple Carabineros de Chile en el país y sobre todo en la comuna de Futrono.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img