spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

A toda la comunidad de Paillaco, Futrono y el Llolly

spot_img

Con el respeto, cariño y admiración recordamos a nuestro padre, esposo, amigo y abuelito Gabriel Fuentes Flores, quien ha dejado inundado en un inmenso pesar a su familia y a la comunidad del Llolly por su especial forma de ver la vida.

 

No se puede describir en estas hojas el dolor que siente nuestra familia por la irreparable y trágica perdida de nuestro amado padre, solamente queda la imagen e infinitos recuerdos de una persona simple y sin malas intenciones como pocas en esta tierra.

 

Nuestro padre Gabriel Antonio Fuentes Flores, falleció el pasado viernes 22 de abril a causa de un incendio en la casa particular que habitaba al interior de la Escuela Vetel 1donde se desempeñaba como nochero de dicho establecimiento en la comuna del Bosque, Región Metropolitana. Desde entonces se encuentra en estado de custodia en el Servicio Médico Legal de Santiago en la comuna de Independencia hasta ser comprobada su identidad por medio del examen de ADN que está en curso. Por las circunstancias de su deceso, fue necesaria la tramitación de éste, así lo determinó la Doctora Borquez, médico forense del SML.

 

Sin embargo, la familia Fuentes Aguilera está buscando nuevas alternativas para que nuestro padre regrese pronto a su tierra y poder entregarle una santa sepultura para el descanso de sus restos.

 

Agradecemos infinitamente a quienes conocieron a nuestro amado Gaito, orar por su alma que hoy esta con el Señor y acompañarnos en el dolor que envuelve a nuestra familia por la pérdida de de un hombre que no escondía a nadie lo que pensaba y sentía.

 

Nos despedimos esperando que entiendan el trasfondo de esta amarga situación y que pronto entregaremos la información necesaria para dar la despedida que se merece.

 

Con mucho respeto,

 

Familia Fuentes Aguilera.

 

El Llolly, 27 de abril de 2011.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img