spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía investiga accidente provocado por caballo del Presidente Piñera

spot_img

*Colisión entre el animal y un colectivo dejó a una persona con lesiones menos graves.

 

* La denuncia fue interpuesta el pasado 17 de abril en la localidad de Coique.

La Fiscalía Regional de Los Ríos investiga un accidente ocurrido el pasado 17 de abril, cuando un caballo del Presidente Sebastián Piñera escapó de su predio e impactó a un taxi colectivo.

El accidente ocurrió la noche del día 17 en la ruta T-785 en Coique, Futrono, cuando el caballo impactó al taxi colectivo, que viajaba con cuatro personas en su interior.

De ellos, sólo el conductor resultó con lesiones menos graves, mientras que el resto salió ileso.

Según el fiscal José Rivas, se está investigando el accidente de forma desformalizada por cuasi delito de lesiones, y es posible que se impute al encargado de seguridad de los animales, pero no al dueño del animal, en este caso el Mandatario.

Además, Rivas indicó que si tras los exámenes al conductor se determina que las lesiones disminuyen a leves, la causa pasará al Juzgado de Policía Local de Futrono, agregando que debido a que el accidente no fue grave, se puede llegar a una salida alternativa si hay acuerdo entre las partes.

El pasado 11 de abril, un accidente similar en la ruta Cabrero- Concepción cobró la vida del diputado UDI Juan Lobos, quien falleció después que un caballo se cruzara en el camino del vehículo que conducía el parlamentario.

 

Fuente: RadioCooperativa.cl

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img