Diario Digital

PDI recupera electrodomésticos robados de cabañas en Riñinahue

Detectives de la PDI de La Unión lograron aclarar el robo de varias especies que desconocidos sustrajeron desde varias cabañas en la localidad de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

 

El delito se produjo la noche de Viernes Santo, momento en el cual el detenido, identificado con las iniciales Antonio Mario Mella Donoso, de 39 años, aprovechó de ingresar a los inmuebles y sustraer dos televisores LCD, dos equipos de música y una aspiradora, todo lo anterior avaluado en más de $500.000.

 

Detectives de la BICRIM La Unión realizaron el trabajo y estudio del sitio de suceso, levantando evidencias de interés criminalística y efectuando los empadronamientos de rigor, todo lo cual permitió establecer a los detectives la identidad del autor.

 

El delincuente se había radicado recientemente junto a su pareja en la localidad de Riñinahue, procedente desde Santiago donde habría cumplido condena por diversos delitos.

 

El detenido registra antecedentes policiales por delitos de hurto, robo con intimidación, apropiación indebida y robo con fuerza, además de la orden verbal de detención emitida por el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

 

La audiencia de control de detención se llevará a cabo el día de hoy en horas de la mañana, por el delito de Robo en Lugar No Habitado en el Juzgado de Garantía de La Unión.

@ER

Comentarios

  1. Ingrid Obando dice:

    Que bueno que este delincuente mal nacido fue pillado infragante con las cosas de mi hermana (Lorena Obando), ella no se merece que le hagan algo así. Es por eso que Dios la protegío y así le fue al delincuente.
    Así tambien deberían encontrarse a los demás que roban( cuatreros).