spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OVNIS en Lago Ranco

spot_img

Cientos son los casos que vemos año tras año, en el que personas en todo el mundo -y nuestro país no es la excepción- han asegurado haber visto luces extrañas en el cielo, objetos con formas diversas volando o hasta algún contacto aún más cercano con extraños seres de otros mundos.

Hace algunos días llegó hasta nuestra sala de redacción un relato que nos llamó la atención por ciertas características que presentaba: la cercanía del lugar, el número de testigos involucrados en el hecho y lo extraño de lo ocurrido. Sin juzgar de antemano, quisimos darlo a conocer y que usted, mediante su propia opinión, pueda darse una idea de lo que sucedió aquél día.

A continuación transcribiremos el relato tal cual nos llegó:

“El pasado mes de febrero, un grupo de amigos nos juntamos con nuestras respectivas familias en el camping Colun, ubicado en el sector de killin. Cuando todos nos encontrábamos reunidos en torno a una fogata, siendo aproximadamente las 2:45 de la mañana, nos percatamos de que un extraño SER salía del lago. Cuando lo iluminamos con una linterna, éste corrió de una manera sobrehumana, huyendo hacia el bosque. Luego de aquello, repentinamente salió una luz blanca pequeña desde el mismo bosque, iluminando todo el lago.

Instantes más tarde, apareció una nave no identificada, procediendo a posarse en el lago. Por aproximadamente 1 minuto de tiempo, todos los celulares, cámaras y todo equipo electrónico se apagó. El celular de Juan Sánchez Uribe (unos de los testigos) se quemó y no funcionó más.

Cuando le gritamos a la gente del camping, los padres de estos jóvenes bajaron rápidamente para ver qué sucedía y de esta manera, pudiéndose percatar de esta extraña nave. Luego la nave voló en un segundo hasta el otro extremo de la playa, dando vueltas de un lado para otro. Estuvo haciendo esto por el espacio de 4 minutos y después se fue y se perdió entre el cielo obscuro.

Sólo se pudieron sacar algunas fotos. Hasta el momento solo he reunido 2, de un objeto extraño y luminoso que salía desde el lago.

Algunos de los testigos de este extraño fenómeno son: Alanis Ríos Peralta, Francisco Javier Rosas Paredes, Juan Sánchez Uribe, Sebastián Antonio Steigmeister, Ámbar Soledad Burgos Vilches y muchos más, incluyendo a la gente del camping.

Hasta cuando nos van a decir que esto no es real. Esto está pasando, no estamos solos en el planeta. Gracias a este increíble avistamiento OVNI, creemos y estamos seguros de que sí existe inteligencia extraterrestre. Ahora juzguen ustedes”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img