spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bienes Nacionales estará atendiendo cada 15 días durante este año en Lago Ranco

spot_img

Con la presencia de la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Macarena Toledo Smith, se dio el “vamos” al trabajo que realizará durante el presente año en nuestra ciudad, dicha repartición.

 

Según se aseguró, se pondrá énfasis en todo lo que respecta a saneamientos de títulos de dominio. “Para esto -manifestó Macarena Toledo- se estarán realizando visitas de trabajo cada quince días a la ciudad, en donde personal de la seremía, estará a disposición de los vecinos para sus diferentes requerimientos sobre el tema y para resolver con prontitud sus inquietudes”.

 

Por esto la Seremi, agradeció al municipio el proporcionar las dependencias correspondientes, para facilitar aún más el trabajo, como es DIDECO. Aparte del saneamiento de títulos de dominios, también se avocarán al tema de la prevención en la irregularidad en la propiedad, dijo la autoridad. “En cuanto a la atención en la comuna, estas se desarrollarán el próximo 25 de abril; luego en mayo el 11 y 24, en junio 10 y 23, julio 11 y 26, en agosto 11 y 25, septiembre 12 y 27, octubre 11 y 25, noviembre 11 y 24 y en diciembre la atención serán los días 12 y 27”, terminó diciendo Macarena Toledo Smitht.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img