Diario Digital

Deportivo “Por Ver” de Lago Ranco urbano, se coronó campeón de la liga rural 2010 – 2011

Con un excelente marco de público, finalizó el domingo recién pasado, el campeonato de fútbol de ligas rurales en la comuna de Lago Ranco, evento llevado a cabo en el estadio municipal de la ciudad.

 

El Presidente del Consejo Local de Deportes, Mauricio Barriga Pérez, informó que la actividad se concentró el domingo 10 de abril desde las 11 horas, jugándose los partidos previos a la gran final, en dos canchas, Los Rosales y en el Municipal.

 

A primera hora se enfrentaron “Flor del Lago”, quien empató a cero con “Los Rosales” y este último en los penales, se impuso por tres a uno. Luego del Deportivo “Quilín”, cayó por tres a cuatro ante el deportivo “Por Ver”. Por la tarde se jugó en el estadio municipal la gran final, comenzando por el tercer lugar; recayendo este lugar, en el deportivo “Flor del Lago, quien venció por tres a cero al Deportivo “Quilín”.

 

En tanto el campeonato 2010 – 2011, quedó en manos del deportivo “Por Ver” de Lago Ranco urbano, quien venció a “Los Rosales” por tres goles a dos, quedando éstos, como vice campeones.

 

Luego de la jornada, Mauricio Barriga Pérez manifestó su agradecimiento a toda la hinchada que acompañó a sus clubes en todo momento. Finalmente el Presidente, junto a los concejales Ángel Molina Miguel Meza y René Quichel, procedieron a realizar la premiación, la que consistió en copas, medallas e implementación deportiva.

 

@ER

Comentarios

  1. rodrigo dice:

    La copa es la misma del año pasado, me parece que eso de mantener 3 años seguidos la copa en poder de un equipo para que se adjudique definitivamente, es algo tonto, puesto que es muy dificil de llevarlo a acabo.

    Esto es sólo para ahorrar dinero en la compra de premios cada año.

    Donde estan todos los implementos que llegan cada año a la municipalidad???

    seamos mas concientes del deporte ranquino, mas talleres, mas proyectos, mas implementación.