spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sarita Jaramillo Arismendi, es la pre-candidata del PPD, para la Alcaldía de Futrono

spot_img

Así fue anunciado por la directiva regional del Partido por la Democracia de Los Ríos, en el marco de una reunión de camaradería sostenida el pasado sábado 09 de Abril, en la Comuna de Futrono.

 

En la reunión se dieron cita, junto a la pre-candidata y actual Concejala Sarita Jaramillo, el Presidente Regional Marco Antonio Leal, el Secretario General y Concejal Juan Carlos Ruiz, el H. Diputado (D.54) Enrique Jaramillo, el Consejero Regional Jaime Rozas, militantes y simpatizantes independientes de la pre-candidatura.

 

El Presidente Regional afirmó: “Sarita Jaramillo, es una persona que encarna claramente la renovación generacional en la política y ella sin duda podrá ejercer el liderazgo y gestión comunal, con responsabilidad, transparencia, mirada de futuro y decisión. Nos alegra que estos jóvenes profesionales independientes ya estén interesados en colaborar en este desafío colectivo, hay un excelente ánimo para comenzar.” sostuvo.

 

Sarita Jaramillo, es Asistente Social, Licenciada en Desarrollo familiar y Social, Concejala de la Comuna de Futrono, y en las pasadas elecciones municipales obtuvo la primera mayoría, la pre-candidata manifestó, “este desafió lo enfrento con humildad y seguridad, pues este sueño no es solo personal sino que tiene que ver con la gente de mi querida comuna, existe un gran déficit social en la gestión municipal, y sé que con el apoyo necesario haremos los cambios que por años se han esperado. Considero que mi pre-candidatura, es una gran oportunidad para invitar a la ciudadanía a participar en un proceso democrático donde ellos serán actores relevantes en la elección de la candidata(o) a la alcaldía de Futrono”. Señaló.

 

También hizo uso de la palabra el Honorable Diputado Enrique Jaramillo, quién manifestó su completo respaldo a la pre-candidata, enfatizando que ella cuenta con los atributos y responsabilidad suficiente para asumir el gobierno comunal, afirmando finalmente que Futrono, puede más.

 

En la jornada se acordó por los asistentes el compromiso de unidad y trabajo desde ese mismo momento, anunciándose además, que el diseño del programa y sus propuestas serán con la participación de la comunidad.

———

Comunicaciones PPD Los Ríos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img