spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Futrono se constituyo la Comisión Comunal del Censo

spot_img

En el centro cultural, Flora Saffaroni, se realizo esta mañana, la ceremonia de conformación de la Comisión Comunal del Censo.

 

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono y contó con la presencia del Alcalde Jorge Tatter, la concejal Marisol Bahamondez, la directora regional del INE, Ana Delgado, junto a autoridades eclesiásticas, de orden y seguridad, jefes de departamentos del municipio y público invitado.

 

En la oportunidad la encargada técnica comunal, Cynthia Alarcón comento los avances del pre- Censo que se realiza desde marzo en la comuna y agradeció la colaboración del municipio.

 

El alcalde de Futrono, como presidente de la comisión comunal, procedió a conformar las subcomisiones de levantamiento y seguridad, transporte y comunicaciones y la subcomisión de difusión.

 

Una vez conformadas las comisiones, el edil agradeció la participación de los asistentes y comento la importancia que tiene la realización del Censo para la comuna, al permitir establecer políticas públicas en base a datos reales de la población.

——–

 

Gonzalo Andrés Lara Martínez

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img