spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono celebró el día de la actividad física

spot_img

Con baile entretenido la comunidad futronina celebró el día internacional de la actividad física.

 

Más de un centenar de personas en su mayoría alumnos de diversos colegios de la comuna, llegaron hasta la plazuela y multicancha 21 de mayo para participar de las actividades organizadas por la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

 

El inicio de las actividades la dio el propio alcalde Jorge Tatter quien durante la semana invitó a la comunidad futronina para que participara de este evento.

 

El edil recalcó la importancia de la actividad física para la sociedad y el esfuerzo que hace el Municipio para contar con los recintos apropiados para que la comunidad haga deporte durante todo el año. “la actividad física es muy importante para el desarrollo de la sociedad, por ese motivo hacemos esfuerzo como municipio por contar con espacios donde todos puedan hacer deporte, hace poco tiempo nos ganamos un proyecto para hacer reparaciones en las multicanchas de diversos sectores de la comuna, además contamos con tres gimnasios de primer nivel en los sectores rurales de Nontuelá, Curriñe e Isla Huapi, sumado al gimnasio municipal y el remozado estadio Laureano Rosales” Finalizó.

———–

 

Gonzalo Andrés Lara Martínez

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img