spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Directora del IPS presentó el nueva oficina de pago en Futrono

spot_img

La Directora Regional del IPS, Claudia Velazquez, presentó esta mañana, al Alcalde, Jorge Tatter, la nueva plaza de pago del IPS para los pensionados de Futrono.

 

El nuevo centro se encuentra ubicado en calle Balmaceda nº 615 y comenzara sus funciones el día 2 de mayo.

 

Junto al cambio del edificio también se realizará un nuevo ordenamiento en los días de pagos, los cuales se distribuirán durante todo el mes de acuerdo a un calendario establecido por orden alfabético “mañana jueves es el último día de pago con el sistema antiguo y en la boleta se indicara la nueva fecha de pago para cada persona” comento la Directora.

 

La instalación del nuevo lugar de pago obedece al cambio en la adjudicación del proveedor del servicio, que anteriormente era BBVA y que a contar del 2 de mayo será Caja de compensación Los Héroes, quienes también son los dueños del nuevo edificio.

 

La Directora Regional del IPS comento al alcalde Tatter, los beneficios que tendrán los pensionados con esta nueva oficina que cuenta con mejores instalaciones y donde se eliminaran las largas filas, al ser menor el número de beneficiados que llegan por día.

—-

 

Gonzalo Andrés Lara Martínez

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img