spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tenencia poco responsable de mascotas en Llifen deja a una persona herida

spot_img
spot_img

Siendo el miércoles de la semana pasada, Luis Alberto Ríos Pérez, un vecino perteneciente a la localidad de Llifén, denunció haber sufrido un inesperado ataque en la vía pública: fue mordido en la pierna izquierda, por un perro perteneciente a un particular.

En aquél momento la herida, que fue de consideración, lo dejó bastante maltrecho, provocándole con esto, la casi inutilidad de la pierna afectada. Según el relato de la persona perjudicada, “siendo el animal de propiedad de un profesor que vive en el sector de la cancha de futbol de Llifén, éste se encontraba observando desde su ventana lo que estaba sucediendo y no hizo absolutamente nada. No atinó a defenderme, ni se inmutó por lo sucedido y ni siquiera vino en mi auxilio”.

Es así que el afectado tuvo que por sus propios medios, asistir a la posta, lugar en donde lo atendió una funcionaria de nombre Vinca y luego se dirigió a carabineros del sector y procedió a mostrarles el informe remitido por la posta de Llifén. Quien acogió la denuncia en ese momento, fue un Oficial de carabineros, que ese día se encontraba de turno.

En tanto el dueño del perro, no se ha hecho presente ante el afectado y aún se mantiene impune ante lo sucedido; Este no sería el único caso de este tipo ocurrido en Llifén. Se denuncia que existirían ex funcionarios de carabineros, que mantienen a sus mascotas sin collar, sin sus vacunas y en libertad en la calle; además de vecinos del centro de la localidad, que no tienen cuidado con sus mascotas y las dejan sueltas y éstas salen a la vía pública.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img