spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo listo para el inicio del motocross Patagonia 2011 en Futrono

spot_img

A contar de las 09.30 horas del 3 de abril se disputará la primera fecha del campeonato de motocross apertura Patagonia 2011.

 

El evento es organizado por el Club de motos Bravo el Indio de Futrono, en colaboración con la municipalidad local y el cuerpo de bomberos, y se llevará a cabo en la cancha de motocross del club organizador.

 

La pista fue construida especialmente para este evento y cuenta con 1.8 kilómetros compuesto por obstáculos, curvas y saltos.

 

La inscripción para todos los pilotos tiene un costo de $20.000 y se pueden realizar hasta el día domingo 3 de abril hasta las 9:00 hrs.

 

Esta es la segunda competencia que se realiza en la comuna en lo que va del año. Ya en el mes de febrero se corrió la tercera versión del súper enduro, que contó con la presencia del piloto Carlo De Gavardo.

 

El alcalde de Futrono, Jorge Tatter, se refirió al reconocimiento que la comuna esta adquiriendo con este tipo de actividades. «Como municipio cooperamos en todo lo posible con el club Bravo el Indio, este tipo de actividades fomentan el deporte y ayudan hacer mas conocida la comuna en el exterior», explicó la autoridad.

 

Fuente: Diario Autral Valdivia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img