spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos nuevas profesionales llegan a Lago Ranco a trabajar en Servicio País

spot_img

Ya se encuentran en nuestra ciudad, dos nuevas profesionales del programa “Servicio País”, las que vienen a continuar con la labor dejada por sus antecesores, quienes dejarán el programa y la ciudad, durante los últimos días del mes de marzo.

 

“Nos vamos con la sensación de haber podido hacer más, pero también con la satisfacción del deber cumplido en lo referente a este trabajo profesional con alto contenido social”, manifestaron Magdalena Letelier y Carlos Leiva, Socióloga e Ingeniero Comercial respectivamente, quienes se van con un hermoso recuerdo de la comuna y su gente.

 

Por su parte las nuevas integrantes del programa social en la comuna, son Andrea Vega Castro, Ingeniero en Administración Agroindustrial y María José Flores González, Trabajadora social, de San Fernando y Santiago respectivamente.” Esta es la primera vez por la zona y será un bonito desafío. Esperamos continuar con el trabajo encaminado por los anteriores profesionales, el que consistirá en seguir reforzando a los dirigentes sociales en sus materias, estrategias y metodologías”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img