spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adultos mayores de Futrono tendrán la posibilidad de viajar

spot_img

El Servicio Nacional de Turismo de la Región de Los Ríos, invita a todos los adultos mayores de la comuna de Futrono que estén interesados en participar de los cupos sociales del Programa Vacaciones Tercera Edad, que tiene programado un viaje para el día miércoles 4 de Mayo del 2011, al destino Puerto Varas.

Los requisitos del viaje son tener la ficha de protección social al día y cancelar $ 32.950 por persona. El valor a pagar contempla una estadía por 6 noches 7 días en el Hotel Puerta del Lago en Puerto Varas, e incluye traslado (ida y vuelta); desayuno, almuerzo y cena, visita diaria de un médico, actividades recreativas y dos tours gratuitos.

La invitación se hace extensiva para todos los adultos mayores de la comuna, no es necesario que sean integrantes de algún grupo de adultos mayores, ya que postulan de forma individual. Las condiciones generales del viaje fueron entregados en una reunión que sostuvieron representantes del Sernatur, junto a adultos mayores en la casa de la cultura de Futrono.

Al respecto, la Directora (S) Regional del Sernatur, Paulina Steffen, hizo un llamado a los adultos mayores “para que tomen este beneficio que entrega el Gobierno a través del Sernatur. Ya que es una instancia para que disfruten de los atractivos turísticos de la Región de Los Lagos”.

La documentación será recepcionada por la DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Futrono, Ruht Oporto hasta el 8 de Abril en horario de oficina.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img