spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Molestia con Banco Estado de Río Bueno

spot_img
spot_img

Estimados Señores del ElRanco.cl

El motivo de mi nota es para presentar un reclamo:

El día martes 22 de marzo, fui a realizar un trámite al Banco Estado de la comuna de Río Bueno, a eso de las 11:20 aproximadamente y me encontré con la desagradable sorpresa de ver a un adulto mayor de sexo masculino, realizando la fila como cualquier persona común y corriente.

Demás está decir que el tiempo de espera para ser atendidos fue excesivamente largo y tedioso, todo esto debido a lo “rápidos” que son para atender, los funcionarios de esta entidad bancaria.

Fue tanto el tiempo que debimos esperar, que este adulto mayor se desmayó durante la monótona espera. Pero lo que más me llamó la atención de esta situación, es que cuando esta persona estaba inconsciente y en el suelo, no tuvo una atención buena ni oportuna, con decir que no le facilitaron ni siquiera una silla de ruedas (elemento que todo edificio que atiende público debe tener). Además de esto, lo sacaron -perdonando la expresión- como un saco de papas y lo dejaron descansando en una silla común y corriente.

Otra cosa que molesta de esta sucursal, es que la calefacción es demasiado alta, este Banco parece un verdadero Sauna y para la gente que debemos estar esperando por varios minutos, se hace insoportable.

Después de lo expuesto me pregunto ¿Dónde queda el respeto por las personas mayores y las mujeres embarazadas de parte de los funcionarios de esta Banco? ¿Tan escasos de recursos están, que no cuentan con una silla de rueda? Y por último ¿Existe un jefe o persona que administre esta entidad bancaria? Porque si no hay, es urgente que exista una y si lo hay ¿Dónde está que no fiscaliza el trabajo que realizan sus funcionarios?

 

 

Sin otro particular ,un vecino molesto y avergonzado por lo que pasa en su comuna

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img