spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

«Recomiendo Chile» está de visita en Lago Ranco

spot_img
spot_img

Durante siete días, el equipo profesional del programa “Recomiendo Chile” que transmite Canal 13 de la televisión chilena, estará en la comuna, recorriendo diversos lugares turísticos e interactuando con los vecinos que algo tienen que mostrar del arte culinario ancestral de nuestra comuna, como así también el no tradicional.

 

Este fue uno de los hechos que hizo que la productora independiente, luego de contactarse con el municipio, pudieron llegar hasta la comuna y hasta este domingo, estar en diversos lugares como Ilihue, Rupumeica Alto, al liceo Técnico de Ignao, en la Piedra Mesa y en las azufreras. También podrán mostrar el trabajo de microempresas locales como “Más Ke Miel”.

 

Alejandro Novella, director de la productora, manifestó que “por fin llegamos a Lago Ranco, ya que era uno de los objetivos el año 2010, pero que por diferentes motivos no se pudo concretar. Pero hoy sí, gracias al contacto con el municipio local, a la buena predisposición de sus autoridades, los que nos acompañan a los diferentes lugares”.

 

El programa “Recomiendo Chile” está pronto a iniciar su nuevo ciclo 2011, el que comienza en el mes de julio y traerá doce capítulos que serán presentados en tres meses, todos los domingos desde las 16:00 horas en el canal 13 de la televisión nacional.

 

Por su parte el Alcalde Santiago Rosas, les dio la bienvenida y les agradeció “el estar en la comuna y destacar y resaltar lo que hacen nuestros vecinos, en lo típico, artesanal, tradicional y que hoy por hoy tienen a la comuna en un muy buen pié y con esta vitrina de la televisión y del programa propiamente tal, se destacará más aún el trabajo de nuestra gente”, concluyó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img