spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono celebró a sus mujeres

spot_img

Con un show en la plaza de armas de la comuna, los futroninos celebraron el día internacional de la mujer.

 

El evento organizado por la Ilustre Municipalidad, contó con la presencia de más de 200 mujeres que corearon las canciones interpretadas por el cantante valdiviano Saúl Cerna.

 

El show contempló una sección de concursos, en el cual fueron las propias homenajeadas quienes subieron al escenario a interpretar algunas canciones, recibiendo el aplauso de los asistentes.

 

 

 

Programa radial

 

Como parte de la celebración del día internacional de la mujer, el Municipio realizó un programa radial especial en el cual la Directora de Desarrollo Comunitario, Paola Soto, recordó a mujeres destacadas de la comuna.

 

Saludos del alcalde

 

El alcalde de Futrono Jorge Tatter, también quiso saludar a las mujeres en su día y haciendo un alto en sus vacaciones envío un mensaje para ellas. “Quiero hacer llegar mis más cordiales saludos a todas las mujeres que viven en nuestra comuna y sus alrededores, quiero felicitar de manera especial a las dueñas de casa, a las madres y jefas de hogar, a las mujeres de la tercera edad y a quienes viven en sectores aislados de la comuna, ustedes son, sin lugar a dudas, el sustento de toda sociedad y en especial de la comuna de Futrono” puntualizó

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img