spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncia ciudadana:¿Dónde están la oficina del Serviu en La Unión?

spot_img
spot_img

Sres. ElRanco.cl, les escribo porque quisiera hacer pública una denuncia ciudadana, que creo que no sólo me ha afectado a mí, sino que a buena parte de los vecinos.

Estuve buscando y caminando por todos lados durante el día de ayer, las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) en La Unión y me encuentro con la sorpresa de que nuevamente se han cambiado de dirección. Situación que me ha molestado bastante, ya que uno tiene el tiempo justo como para llevar a cabo sus trámites y no para estar jugando a las adivinanzas.

Quisiera pedir a la encargada(o) de esta institución, que por favor comunique convenientemente a través de los medios de comunicación que ellos estimen convenientes, la ubicación de las nuevas oficinas del organismo PÚBLICO, ya que el día jueves no pude encontrar las oficinas y hoy (viernes)en la tarde preguntándole a mis vecinos, pude hacerlo.

A modo de ayuda para quienes puedan enterarse del cambio mediante ESTA NOTA, las oficinas se ubican en calle Manuel Montt 542 de La Unión.

Saludos

 

Patricio Fuentes R.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img