spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carta ciudadana: Feria del libro v/s carros alegóricos

spot_img

Sr. Quezada: la razón de mi carta tiene relación con respecto al audio del consejo realizado el 24 de febrero y que tuve la oportunidad de escuchar en este medio.

El asunto del carro, me parece que no es asunto suyo. Se darán las excusas pertinentes del caso a quien corresponda. Antes de criticar y pedir sanciones, infórmese acerca de qué fue lo que ocurrió realmente detrás de esta historia.

Usted está metido en medio de una polémica que al parecer no puede solucionar y no por ello es necesario que nos involucre en un tema que no tiene ninguna relación con el anterior, para quedar como el bueno de la película.

Tenemos claro que nuestro carro no fue el apropiado y pedimos disculpas a la comunidad, pero el tema que se estaba tratando en la audiencia no era acerca de los carros alegóricos, sino la polémica creada durante la Feria del Libro.

Como decía la alcaldesa, alguien tendrá que responder frente a esta situación. Me permito decirle que el Club responderá en su momento y acatará las sanciones si eventualmente se aplican, pero por favor le pido respeto hacia nuestra institución que ha sido creada con mucho esfuerzo y que lentamente está posicionándose a nivel regional y nacional y que, desgraciadamente, durante la semana Unionína, muy pocas personas colaboraron para llevar a cabo todas las obligaciones que nos dieron al adjudicarnos el stand.

Nuevamente disculpas públicas a la ciudadanía y nos comprometemos a que este tipo de hechos no volverá a ocurrir.

Club de ajedrez de La Unión

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img