spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Artesanos de Futrono participan de curso sobre marketing

spot_img

Un grupo de artesanos de la comuna de Futrono, participan desde enero, en el taller estrategias de marketing y comunicación multimedial, dictada por la Oficina de Prensa y el Centro de Negocios de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

El curso, completamente gratuito, es impartido por el comunicador audiovisual Juan Vidal de la productora Giga TV y en el participan más de 30 artesanos de diversos sectores de la comuna.

“este curso surgió por iniciativa del alcalde Jorge Tatter, él me manifestó su interés en poner a disposición de la comunidad, un curso básico sobre estrategias de marketing y el uso de herramientas multimediales, como videos y fotografías Web. Para que los comerciantes, en especial artesanos, puedan mejorar la oferta de sus productos y crear una imagen corporativa de su oficio “comentó Vidal.

Al finalizar del curso, los artesanos contaran cada uno con su página Web gratis, un logotipo de su negocio y un banner especial a cada oficio, además de las herramientas técnicas para poder administrar su página Web, agregando fotografías y videos.

Taller de computación.

El taller de marketing tiene como fecha de término el mes de marzo, fecha que coincide con el comienzo del curso de computación impartido por el infocentro del Centro de Negocios de la Municipalidad de Futrono. Este nuevo taller, también completamente gratuito, presenta lparticipantes y es abierto a toda la comunidad, con especial énfasis en los emprendedores de la comuna.

La información sobre estos talleres y otros, ofrecidos completamente gratis por el Centro de Negocios de la Ilustre Municipalidad de Futrono, se puede encontrar en el número 482669.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img