spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con 22 participantes se relizó campeonato de pesca en Lago Ranco

spot_img

Como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, en conjunto con el Club de Pesca y Caza de la comuna, organizaron el tradicional campeonato de pesca para culminar con las actividades de verano.

Este campeonato se realizó el domingo 27 de febrero en el sector Muelle de Lago Ranco; la largada fue dada a las 06.00 horas y retornaron a las 12.00 horas.

Este año participaron 11 embarcaciones, lo que hace un total de 22 participantes; no todos los inscritos lograron pescar algún ejemplar.

El pesaje se realizó en balanza electrónica y estuvo a cargo del Presidente del Club de Pesca, Alfonso Parra Casanova y el funcionario de la Municipalidad, Germán Olea Figueroa.

Se premiaron los cuatro primeros lugares de este campeonato. El gran ganador fue Sergio Martin Catalán con un ejemplar de 2,040 Kg.; el segundo puesto lo obtuvo Alberto Rodríguez Molina con un ejemplar de 1,305 Kg. El tercer lugar quedó en manos de Jorge Duhalde Soto, con la especie de 970 grs; y el cuarto puesto recayó en el ejemplar obtenido por Alfonso Parra Casanova con un peso de 890 grs.

Los premios obtenidos por los ganadores fueron artículos de pesca y camping como, sacos de dormir, colchones inflables, carpas, entre otros.

Con este campeonato de pesca, la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco cierra las actividades de verano, con las que se conmemoró los 70 años de la creación de la comuna.

————

Maritza Martínez Paredes

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img