spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Roberto Cano hace presentación en Lago Ranco del libro “Río Bueno Crónica de sus Orígenes”

spot_img

El lunes 14 de febrero, en el acto de celebración de los 70 años de la comuna de Lago Ranco y ante diversas autoridades, encabezadas por el Intendente Regional de los Ríos, Juan Andrés Varas; invitados especiales y numerosos ranquinos y ranquinas, fue presentado el libro “Río Bueno Crónica de sus Orígenes”.

Invitado por el Edil Santiago Rosas Lobos, el autor del libro relata entre las páginas de su texto, acerca de los primeros años de vida de la ciudad de Río Bueno. El abogado RíoBuenino, Roberto Cano Cano, hizo un discurso en el que valoró que una comuna se interese por un hecho cultural sucedido en otra similar; por lo mismo, llamó a ambas comunas a trabajar juntas, especialmente en el ámbito cultural y explicó que en su libro, aparecen varias menciones a Lago Ranco, por lo que su obra también debería resultarles interesante a los habitantes de la comuna lacustre.

Finalmente agradeció la invitación y aprovechó de felicitar a los vecinos de la comuna, por su aniversario y desearles felicidades también “a los ranquinos y ranquinas enamoradas”, al coincidir el aniversario de su comuna con el Día de los Enamorados.

En la misma ceremonia, el autor regaló varios ejemplares a la comunidad local, los que gustosamente y a modo representativo, recibió el Alcalde Santiago Rosas Lobos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img