spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más y mejores oportunidades

spot_img

Recibimos este nuevo año con optimismo, dinamismo y con empresarios, empresarias, emprendedores y emprendedoras dispuestos a trabajar para hacer de sus ideas un gran negocio.

Cientos de hombres y mujeres de nuestra región hoy se encuentran con esa disposición y con la esperanza de contar con un apoyo concreto que permita entregar mejor calidad de vida a sus familias mediante el emprendimiento.

Emprender es crear una empresa con el objetivo de tener éxito y construir algo que permanezca en el tiempo, pero lleva asociados el riesgo y la incertidumbre de no saber cual será el resultado de tanto esfuerzo. Por esto hoy el Servicio de Cooperación Técnica pone a disposición más fondos concursables, que sin duda serán un espaldarazo para quienes buscan este apoyo para crecer.

Cada año el fondo concursable Capital Semilla se constituye como un apoyo concreto en recursos y asesoría, desde 2005, Capital Semilla de SERCOTEC del Gobierno de Chile, ha beneficiado a más de 8.800 empresarios/as y emprendedores/as de todo el país, por un total cercano a los 25 mil millones de pesos. Mientras que en nuestra región ha favorecido a mas de 500 empresarios/as y emprendedores/as.

A partir del 1 de marzo, comenzamos una nueva etapa. Gracias la puesta en marcha del Nuevo Capital Semilla 2011 buscamos mejorar la focalización y otorgar mayor transparencia al concurso. De esta forma, SERCOTEC del Gobierno de Chile apoyará a todos los postulantes, además de asegurar que los recursos del Estado llegarán a los mejores proyectos con sustentabilidad en el tiempo.

De este modo empresarias, empresarios, emprendedores y emprendedoras se enfrentaran a un nuevo modo de postulación, con el que tendrán la posibilidad de diagnosticar su negocio en línea, y según sus resultados podremos orientarlos a seguir perfeccionándose.

Plantearse desafíos y creer en el emprendimiento son elementos que nos permiten mirar hacia delante, aprovechando todas las herramientas para convertir las oportunidades en negocios. Eso es lo que nos ayuda a cimentar nuestra economía, permitiendo que el futuro lo miremos apuntando hacia el desarrollo.

Sean todos bienvenidos a emprender, postular y ganar.

www.sercotec.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img