spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco culminará sus actividades de verano con campeonato de pesca

spot_img

Como todos los años, la Municipalidad de Lago Ranco organiza un campeonato de pesca para culminar con las actividades de verano, con las que este año celebró su aniversario Nº 70.

Para el domingo 27 de febrero está programado un campeonato de pesca en la comuna de Lago Ranco. Éste es organizado por la Municipalidad local, en conjunto con el Club de Pesca y Caza de Lago Ranco. Este campeonato es una actividad tradicional que se realiza para culminar con las actividades de Verano Ranquino.

En este campeonato puede participar cualquier competidor que cuente con su carné de pesca al día. La modalidad de pesca es embarcada, por lo que el bote o lancha debe mantener sus papeles al día; así como el patrón de lancha.

También pueden participar menores de edad, siempre bajo la responsabilidad de un adulto. Todos los participantes deben portar chaleco salvavidas. La largada del campeonato será desde el Sector Muelle de Lago Ranco a las 06.00 horas.

Las bases del campeonato están disponibles en www.lagoranco.cl. La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse en el Edificio Udem, ubicado en calle Viña del Mar 335, en Lago Ranco; así como el día del campeonato en el Sector Muelle, hasta 10 minutos antes del inicio de la competencia.

Se premiarán los tres primeros lugares con artículos de pesca y camping, los que serán entregados en una ceremonia una vez culminado el campeonato.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img