spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Lago Ranco se realizó campeonato de Rugby

spot_img

.- Cuatro fueron los equipos que disputaron este campeonato en la modalidad Seven a Side (siete por lado).

El sábado 19 se realizó, en el Estadio Municipal de Lago Ranco, un campeonato de rugby en la modalidad de siete jugadores por lado. Esta instancia congregó a cuatro equipos del sur de Chile; participaron los equipos Newechen, perteneciente a la U. Católica de Temuco; Camahuetos de Calbuco, Old Robles y Baguales de Osorno.

Este campeonato fue organizado por el Club Baguales de Osorno, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco. Además contó con el auspicio de la empresa local Pub Discoteque Amancay y la empresa de construcción Arsalco Ltda. También contaron con el apoyo y participación de la cervecería artesanal Tavares de Valdivia.

En este torneo se disputaron varios partidos, lo que dejó como ganadores al Club Newechen de la Universidad Católica de Temuco. La ceremonia de premiación contó con la presencia del Concejal local Excequiel Gallardo Cortez. Se hizo entrega de copas a los equipos ganadores y medallas a todos los participantes.

La asistencia del público no fue masiva, pero la organización espera seguir replicando este evento para que la gente siga conociendo este deporte, un tanto nuevo en la comuna de Lago Ranco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img