spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Riñinahue culminó sus actividades de verano con elección de reina y fuegos artificiales

spot_img

.- Localidad rural de Lago Ranco culminó sus actividades de verano con un show al aire libre.

En Riñinahue, localidad rural distante a 25 kilómetros del sector urbano de Lago Ranco, se desarrolló la noche final de sus actividades de verano 2011. Esta festividad se realizó desde el sábado 12 de febrero y comprendió diversas actividades recreativas como campeonatos de futbolito y vóleibol; caminata ecológica; fiesta de gala; prueba ciclística y elección de reinas, entre otras.

El domingo 20 fue la clausura de estas actividades con la celebración de la Noche Riñinahuina, esta se realizó en el sector Playa Ranquil. Show artístico que contó con la presencia del cantante de la zona, Cristián Ocares, quién deleitó al público con baladas y música tropical.

Culminada la presentación del cantante se dio inicio a la coronación de la Reina del Valle. Este año la elegida fue la joven de 17 años, Alexandra Montecinos; mientras que como Virreina fue elegida Macarena Aguilera de 21 años.

Luego de la coronación de las reinas se dio inicio al espectáculo pirotécnico, lo que entretuvo a los asistentes por más de diez minutos. Para culminar la noche se contó con la presencia del grupo de música norteña y cumbia ranchera, Los Halcones Negros, los que hicieron bailar al público hasta pasada la media noche.

Estas actividades fueron organizadas por la Junta de Vecinos Nº 20 de Riñinahue, con la constante participación de su presidente, Miguel Obando Montecinos y la colaboración de los vecinos del sector; todo auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img