spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Rugby Seven a Side: rudo torneo se realizará este sábado en Lago Ranco

spot_img

Este próximo fin de semana en la comuna de Lago Ranco, se vivirá un emocionante y más que entretenido torneo de Seven a Side, en la que participarán equipos venidos desde diversos puntos del país.

Esta actividad, que por primera vez se realiza en la comuna, viene a ser una variante del rugby al que estamos acostumbrados, siendo su mayor diferenciación, la cantidad de jugadores que se desempeñan por equipo y en cancha: 7 por lado, en vez de los tradicionales 15; además de la variación en el tiempo de juego, pues se cambian los ochenta minutos de partido, por un tiempo que varía entre los 15 y 20.

Entre los equipos que podrán verse durante la competencia, están los siguientes invitados: “Newechen”, perteneciente a la U. Católica de Temuco; “Camahuetos” de Calbuco, “Old Robles” de Osorno y el “ Baguales” de la misma ciudad, siendo éste el equipo que organiza la competición, con el apoyo de la I. Municipalidad de lago Ranco.

La actividad se enmarca dentro de las actividades de verano que se llevan a cabo en este balneario, el que apuesta durante este año, a promover las actividades deportivas. De este modo, la municipalidad no sólo apunta al turismo considerando sus atractivos naturales, sino también en otro tipo de eventos; además de buscar generar una nueva opción para este tipo de deportistas.

Para quienes estén interesados en asistir, el torneo comenzará este sábado 19, a partir de las 15 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img