spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Madre muere e hijo queda grave tras violento choque frontal en cuesta El cero

spot_img

Como Ruth Elena Fuentes Cárdenas fue identificada la mujer que en horas de la madrugada perdió la vida al chocar el vehículo en que viajaba de manera frontal con un camión en la salida sur de Valdivia.

Según el informe policial, el accidente ocurrió pasadas las 1 de la madrugada a la altura del kilómetro 20. Fue allí, cuando por circunstancias que se investigan el automóvil, conducido por Pablo Alfonso Chávez Rivera de 43 años, sobrepasó el eje de la calzada e impactó de frente al camión con carga conducido por Javier Ajenjo Delgado, quien registra domicilio en Osorno.

Producto al fuerte choque, falleció en el lugar la esposa de Chávez, domiciliada en calle Volcán Villarrica en Valdivia. En tanto, su hijo Matías Andrés, de 8 años, debió ser trasladado al Hospital Clínico Regional de Valdivia debido a una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Personal de la SIAT de Carabineros se constituyó en el lugar e informes preliminares precisan que el vehículo menor era conducido a exceso de velocidad en una zona de curvan y resbaladiza debido a la lluvia que caía a esa hora en el sector.

Comunicado oficial de la Dirección del Hospital Base Valdivia

La madrugada de hoy se produjo un accidente entre un automóvil menor y un camión que transportaba leña, el choque fue en la carretera que une Valdivia con al ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 20, lugar conocido como “cuesta el cero”.

Tras el impacto, que ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada, resultaron heridos el conductor del auto y su pequeño hijo de 8 años de edad, los que fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia. La dirección del Hospital informo que el niño se encuentra hospitalizado con diagnostico poli contuso, fuera de peligro vital en la unidad de cuidado intermedio, mientras que su padre, conductor del vehiculo menor, fue dado de alta pues presentaba lesiones leves.

El Hospital Base Valdivia no tiene mayores antecedentes del estado de la madre del menor que también viajaba en el automóvil y tampoco sobre el conductor del camión, pues no fueron ingresados al centro asistencial.

Fuente:Diarioenaccion.cl/Elranco.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img